hola aqui estoi de nuevo con una nueba entrada espero que les guste y que opinen al respecto
esto es como fortalecer nuestro supconciente y poder alcansar todas nuestras metas.
Para que realices una reprogramación mental y liberarte de las ideas limitantes que pueden circundar en tu mente, debes buscar las palabras o conceptos que representen todo lo necesario para una mentalidad positiva, capaz de aniquilar esas ideas y emociones negativas y de ayudarte a desarrollar un nuevo programa mental en el subconsciente.
Este proceso de reprogramación consta de seis etapas básicas:
Todos los días debes apuntalar tu subconsciente con afirmaciones poderosas que te impulsen a cumplir tus propósitos en la vida.
1. Construye tus frases de modo positivo y básalas en afirmaciones, no menciones la idea que quieres neutralizar y dilas en tiempo presente, como: “tengo confianza en la vida”, en vez de “no le tendré miedo a nada”.
2. Repite una y otra vez la fórmula, incluso delante de otras personas, y aunque al principio no te la creas o los demás te digan que es una tontería, verás cómo la nueva idea se va instalando en tu mente.
3. Pronuncia mentalmente o en voz alta las frases que has seleccionado, hazlo cuando te ataquen ciertos pensamientos, para concentrarte en lo positivo y evitar que lo negativo te autosabotee.
4. Escribe cada mañana, durante 40 días, tus frases programadoras. Toma en cuenta que el lenguaje crea la realidad, es una herramienta gigantesca para programar tu inconsciente, el cual se modifica a fuerza de repeticiones.
5. Agrégale emoción y sentimiento positivo a tus frases motivadoras para que se introduzcan más fácilmente en tu subconsciente. Puede ser agitando el brazo como si estuvieras dando un puñetazo; aplaudiéndote a ti mismo; haciendo ejercicio físico y pronunciando esas frases positivas.
6. A lo largo de cada día, observa tus acciones que estén en similitud con tus nuevos pensamientos, detecta los síntomas, a veces sutiles, de tu cambio de conducta, impulsada por tu nueva programación. Si siembras un pensamiento, cosechas una acción en el mismo sentido.
7. Por la noche pregúntate en qué has progresado hoy. Toma conciencia de los tres o cuatro actos encaminados a expresar los nuevos pensamientos que estás sembrando, y disfruta de ello, así se reforzará tu nueva programación.
Tu subconsciente tiene un poder extraordinario que debes aprovecharlo sí o sí. No cabe otra posibilidad.
cuidense mucho portense bien y amemos cada día que vivimos. y a las personas que avitan en nuestro mundo.
see you soon.